Acerca de nosotros

Grupo Bocar

Su socio confiable en desarrollo y producción de ensambles complejos y de alta calidad, fundición a presión y fundición por presión en componentes de plástico y plásticos de alta calidad.

Innovación

Huella

Presencia Global

Instalaciones

  • Unidad de Negocio de Fundición a Presión de Aluminio
  • Unidad de Negocio de Moldes Semipermanentes de Aluminio
  • Unidad de Negocio de Plástico
  • Oficina de Servicio
  • Centro de Distribución
  • Bocar Technical Center
image/svg+xml

Talento

Trabaja con nosotros

En Grupo Bocar sentirás que tu trabajo trasciende y está orientado a las iniciativas de responsabilidad social. Aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, trabajando con tecnología de punta en un ambiente seguro y socialmente responsable. En donde la Disciplina, Orden y Limpieza (DOL) son parte de nuestra vida diaria. Con el trabajo en equipo y tus ideas podemos seguir siendo el socio confiable que necesitamos ser ahora y en el futuro.

Proveedores

Trabajemos juntos

Aquí en Bocar, nuestra larga experiencia en aplicaciones de aluminio y plástico garantiza el desarrollo y la producción de productos y soluciones automovilísticas perfeccionadas con la máxima funcionalidad. Esto es posible en parte gracias a nuestros proveedores socios de servicios y productos.

Este sitio web mantiene un desarrollo y diseño no compatible con Internet Explorer, para una mejor navegación se recomienda utilizar un navegador diferente.

OK