Grupo Bocar ganador como Proveedor del Año 2020

marzo 13 , 2023

General Motors (GM) reconoció a 122 de sus mejores proveedores de 16 países por el desempeño en el 2020. Los premios anuales destacaron a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de la compañía, y a su vez, brindar tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.

Los ganadores del Proveedor del Año 2020 fueron seleccionados por un equipo global de líderes de las áreas de compras, ingeniería, calidad, manufactura y logística. Los ganadores se eligieron en función de los criterios de desempeño en compra de productos globales, servicios de fabricación, atención al cliente, posventa y logística. Grupo Bocar recibió un reconocimiento por su destacada labor.

“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, Vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM.

Share